Doxa es una comunidad de gente redimida por Jesús, que ama a Dios y a su ciudad.

El Pastor Jesús Rodriguez junto con su esposa Karla fueron enviados por la iglesia Redemption Hill en Washington D.C. en Febrero del 2014 para comenzar Doxa, Iglesia Cristiana como la primer plantación de la red de iglesias Hechos 29 (Acts 29) en México.  Con catorce maletas, dos hijos pequeños y el llamado de Dios, comenzaron abriendo un grupo con apenas siete personas en la sala de su departamento en Coyoacán.  A los meses de su llegada a México nace su hija Sofia, y dos años mas tarde nace su ultimo y cuarto hijo Caleb.  La familia Rodríguez esta conformada por Jesús (Chuy) y Karla y sus hijos Joel, Luciana, Sofia y Caleb.

Bajo la visión y el liderazgo del Pastor Jesús Rodríguez Doxa fue fundada en Agosto del 2014 con un pequeño grupo de 4 personas apasionadas por llevar el Evangelio a nuestra comunidad.  Desde entonces Dios ha edificado a su iglesia y nos ha permitido seguir creciendo. Actualmente Doxa tiene reuniones dominicales en Coyoacán, Ciudad de México, en donde juntos como la iglesia unida adoramos a Dios.  Entre semana nos reunimos en grupos comunitarios, como la iglesia esparcida por la ciudad.

Estamos a la expectativa y muy emocionados de ver lo que Dios continuará haciendo a través de Doxa, mientras predicamos el evangelio de Jesucristo, por medio del poder del Espíritu Santo y para la gloria del Padre.

¡Te invitamos a que nos visites y seas parte de esta emocionante misión!

esta es nuestra historia