Por el momento tenemos cinco opciones de grupos comunitarios. A continuacion te damos mas informacion sobre estos:

¿Que es un grupo Comunitario?

La iglesia no es un edificio. De hecho Doxa Iglesia Cristiana ni siquiera tiene un edificio propio.  La iglesia es la gente que ha sido salvada por medio de la gracia de Jesús y la gente no cesa de ser la iglesia solamente porque no tenemos un edificio.  Los grupos comunitarios nos dan la oportunidad de reunirnos en los hogares de uno y otro para poder conocernos y fortalecer nuestras relaciones como la verdadera familia de Dios en la ciudad. Los grupos comunitarios son parte esencial de nuestro ministerio y misión en la ciudad de Mexico, ya que en ellos la gente de Doxa puede construir una comunidad autentica y amarnos los unos a los otros verdaderamente.

Por el momento tenemos cinco grupos en el sur de la ciudad en estas ubicaciones:

Grupo coyoacán 1

Dirección:  Prol. de Tecualipan 72 - 5  Col. San Francisco,  Coyoacán C.P. 04320
Horario:  MARTES  - 6:00 pm
Contacto:  (55) 2309 8277
Líder:  Abdiel Medina

grupo tlalpan

Dirección:  Palmas 4A  #402 San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400
Horario:  MARTES  -  7:00 pm
Contacto:  (55) 8102 6266
Líder:  David Rosado

grupo portales

Dirección:  Cda. Libertad 107 #401, San Simón Ticumac, Benito Juarez, C.P. 03660
Horario:   MIERCOLES  -  7:00 pm
Contacto:  (776) 106 0410
Líder:  Elí Cazarez

Grupo Coyoacán 2

Dirección:  Xicotencatl 117 #C2  Colonia Del Carmen, Coyoacán C.P. 04100
Horario:   JUEVES  -  7:30 pm
Contacto:  55-2106-2577
Líder:  Jesús Rodríguez

grupo Del valle

Dirección:  Miguel Laurent 918  #302 Colonia Letrán Valle, Benito Juárez C.P. 03650
Horario:  VIERNES  - 7:30 pm
Contacto:  55-2564-7973
Líder:  Antonio Díaz
Mapa:

¿Deberia unirme a un Grupo comunitario?

Nuestros grupos son lugares seguros para que explores y profundices en tu entendimiento del Evangelio, no importando de donde vengas o cual haya sido tu experiencia.   Si estas buscando un lugar donde puedas conectar con otras personas y ser parte de una comunidad que busca conocer mejor a Jesús, entonces te invitamos a que te unas a un grupo.   También, si estas comenzando a explorar el cristianismo o eres nuevo en Doxa, estos grupos son el mejor lugar para comenzar y conectarte con nosotros.

¿que proposito tiene un grupo comunitario?

Discipulado

Los Grupos Comunitarios son donde ocurre el discipulado. Estudiamos la Biblia juntos, oramos unos por otros y nos ayudamos mutuamente a acercarnos mas a Jesús. Ese es el caso, ya sea que que no tengas un conocimiento previo del evangelio o que seas un creyente comprometido con Jesús. Mientras todos crecemos en nuestro entendimiento del evangelio juntos en comunidad, podemos retarnos los unos a los otros a que la palabra de Dios penetre nuestros corazones profundamente y que de frutos en nuestras vidas.

Cuidado

Los Grupos Comunitarios son donde el cuerpo de Cristo puede en verdad ser su cuerpo al vivir sus vidas juntos en comunidad. Esto quiere decir que nos reímos, celebramos, comemos y lloramos juntos, mientras desarrollamos relaciones de amistad reales y en amor los unos con los otros. Haciendo esto, estamos viviendo el evangelio de una forma visible.

Misión

Dentro de los grupos comunitarios nos servimos y retamos los unos a los otros, trabajando para traer a Jesús a nuestra ciudad. Como la iglesia esparcida podemos tener un impacto mas efectivo en nuestras comunidades y colonias para el evangelio. En los grupos comunitarios podemos también encontrar y aprovechar oportunidades para ayudar, evangelizar y hacer discípulos de Cristo mas efectivamente.

¿QUE esperar en un GRUPO COMUNITARIO?

Cada grupo es un poco distinto porque cada grupo de personas hace cada grupo único.   Dicho esto, puedes esperar convivir, compartir algún alimento o bocadillo, orar, leer la Biblia y tener un tiempo de discusión sobre como aplicar la Biblia y el Evangelio a nuestras vidas. Aunque todos los grupos comunitarios estudian la Biblia juntos, no son solamente un estudio Bíblico.  Somos una familia que se reúne semanalmente para convivir, animarnos, edificarnos, divertirnos y amarnos mientras trabajamos con un fin en común, que es la proclamación del Evangelio en nuestra ciudad y comunidad.

¿como obtengo mas información?

Contáctanos a este correo electrónico y con todo gusto te proporcionamos mas información:  info@iglesiadoxa.com