nuestros Grupos Comunitarios.

¿Que es un grupo Comunitario?

La iglesia no es un edificio. De hecho Doxa ni siquiera tiene un edificio propio.  La iglesia es la gente que ha sido salvada por medio de la gracia de Jesús y la gente no cesa de ser la iglesia durante la semana o solamente porque no tenemos un edificio.  Los grupos comunitarios nos dan la oportunidad de reunirnos en los hogares de uno y otro para poder conocernos y fortalecer nuestras relaciones como la verdadera familia de Dios en la ciudad. Los grupos comunitarios son parte esencial de nuestro ministerio y misión en la ciudad de Mexico, ya que en ellos la gente de Doxa puede construir una comunidad autentica y amarnos los unos a los otros verdaderamente.

Grupo coyoacán

Dirección:  Xicotencatl 370 #102  Col. Del Carmen, Coyoacán C.P. 04110
Dia:   MIÉRCOLES        Horario:  7:00 pm
Contacto:  (55) 2309 8277
Líder:  Abdiel Medina

grupo portales

Dirección:  Cda. Libertad 107 #401  San Simón Ticumac, Benito Juarez, C.P. 03660
Dia:   MIERCOLES        Horario:  7:30 pm
Contacto:  (55) 4176 5934
Líder:  Elí Cazarez

grupo Ciudad Nezahualcóyotl

Dirección:  Av. Lago Xochimilco 280  Colonia Evolución, Ciudad Nezahualcóyotl,  C.P. 5770
Dia:   MIERCOLES        Horario:  7:30 pm
Contacto:  55-5214-9641
Líder:  Diego Larios

grupo tlalpan

Dirección:  Palmas 4A  #402  San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400
Dia:   MIÉRCOLES        Horario:  7:30 pm
Contacto:  (55) 8102 6266
Líder:  David Rosado
Mapa:

grupo Del valle

Grupo en proceso de convertirse en una plantación Iglesia Cristiana Coram Deo. Mas info: iglesiacoramdeo.mx

Dirección:  Miguel Laurent 918  #302  Colonia Letrán Valle, Benito Juárez C.P. 03650
Dia:   VIERNES        Horario:  7:30 pm
Contacto:  55-2564-7973
Líder:  Antonio Díaz
Mapa:

GRUPO NARVARTE PONIENTE

Dirección: Uxmal 93 # 10, Col. Narvarte, C.P. 03020, Del. Benito Juárez
Día: JUEVES                      Horario: 7:30 pm
Contacto: Jared Anderson
Cel: 55 7397 7209
Contacto: Enrique Rael
Cel: 55 6111 4650

GRUPO AZTECAS

Dirección: Coras 177 int. 12, Col. Ajusco, Delegación Coyoacán, entre las calles Topiltzin e Ixtlixóchitl.
Día: JUEVES                      Horario: 7:30 pm
Contacto: Julio Díaz
Cel: 55 3763 0062
Contacto: Ariel Rodríguez
Cel: 55 5503 4668

GRUPO AZCAPOTZALCO

Dirección: Calle 15 No 93, Col. Pro Hogar, 02600, Ciudad de México, CDMX
Día: MIÉRCOLES                      Horario: 7:30 pm
Contacto: Maighel
Cel: 55 2327 9774

¿Deberia unirme a un Grupo comunitario?

Nuestros grupos son lugares seguros para que explores y profundices en tu entendimiento del Evangelio, no importando de donde vengas o cual haya sido tu experiencia.   Si estas buscando un lugar donde puedas conectar con otras personas y ser parte de una comunidad que busca conocer mejor a Jesús, entonces te invitamos a que te unas a un grupo.   También, si estas comenzando a explorar el cristianismo o eres nuevo en Doxa, estos grupos son el mejor lugar para comenzar y conectarte con nosotros.

¿que proposito tiene un grupo comunitario?

Discipulado

Los Grupos Comunitarios son donde ocurre el discipulado. Estudiamos la Biblia juntos, oramos unos por otros y nos ayudamos mutuamente a acercarnos mas a Jesús. Ese es el caso, ya sea que que no tengas un conocimiento previo del evangelio o que seas un creyente comprometido con Jesús. Mientras todos crecemos en nuestro entendimiento del evangelio juntos en comunidad, podemos retarnos los unos a los otros a que la palabra de Dios penetre nuestros corazones profundamente y que de frutos en nuestras vidas.

Cuidado

Los Grupos Comunitarios son donde el cuerpo de Cristo puede en verdad ser su cuerpo al vivir sus vidas juntos en comunidad. Esto quiere decir que nos reímos, celebramos, comemos y lloramos juntos, mientras desarrollamos relaciones de amistad reales y en amor los unos con los otros. Haciendo esto, estamos viviendo el evangelio de una forma visible.

Misión

Dentro de los grupos comunitarios nos servimos y retamos los unos a los otros, trabajando para traer a Jesús a nuestra ciudad. Como la iglesia esparcida podemos tener un impacto mas efectivo en nuestras comunidades y colonias para el evangelio. En los grupos comunitarios podemos también encontrar y aprovechar oportunidades para ayudar, evangelizar y hacer discípulos de Cristo mas efectivamente.

¿QUE esperar en un GRUPO COMUNITARIO?

Cada grupo es un poco distinto porque cada grupo de personas hace cada grupo único.   Dicho esto, puedes esperar convivir, compartir algún alimento o bocadillo, orar, leer la Biblia y tener un tiempo de discusión sobre como aplicar la Biblia y el Evangelio a nuestras vidas. Aunque todos los grupos comunitarios estudian la Biblia juntos, no son solamente un estudio Bíblico.  Somos una familia que se reúne semanalmente para convivir, animarnos, edificarnos, divertirnos y amarnos mientras trabajamos con un fin en común, que es la proclamación del Evangelio en nuestra ciudad y comunidad.

¿como obtengo mas información?

Contáctanos a este correo electrónico y con todo gusto te proporcionamos mas información:  info@iglesiadoxa.com